sábado, 13 de octubre de 2012

Si buscas encuentras



Hace ya un par de meses me gusto mucho una ilustración de una carátula de un CD y busque por Internet información sobre el artista que la había dibujado. 
 Después de buscar en distintos foros encontré la pagina web de la autora de estos dibujos.

LITTLE IS DRAWING o Carla Fuentes es una ilustradora valenciana que se ha dado a conocer por la red, es colaboradora en una revista (VANIDAD), ha hecho diseños para varios grupos musicales y tambien ha hehco ilustraciones para marcas de ropa como Pull&Bear.
Me parece muy interesante como con pequeñas rayas consigue trasmitir todo tipo de efectos y texturas y como utiliza distintos materiales en sus obras. Como emplea el color y la manera que tiene de representar la realidad desde su propio punto de vista, deformando la realidad, es quizás lo que más me guste de sus ilustraciones.
Espero que os guste.
Dejo unas cuantas imágenes, pero si queréis saber mas sobre ella os dejo su página:








Saludos
Sr. Bocazas

6 comentarios:

  1. El último dibujo de la derecha pareces tú, Sr. Bocazas!

    ResponderEliminar
  2. Si, la Duquesa Cuqui tiene razón, con esas gafas y esa camiseta roja...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta artista! No sabía que se utilizaban sus diseños para algunas marcas de ropa, me gustaría encontrar algunos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mil gracias por compartir! Y por buscar hasta encontrar. A mí me han gustado sobre todo los posters y los murales.

    ResponderEliminar