viernes, 5 de octubre de 2012

Una vista, un recuerdo.

 
 
 
Tras buscar en álbumes de hace un tiempo, más concretamente de 2009, encontré esta fotografía de casualidad y me asombró la belleza de la misma. La fotografía la tomé en el sur de Inglaterra, cerca de la isla de Wight. Tal vez no sea bella para todos los ojos, ya que la belleza es algo muy subjetivo, pero para ser una instantánea hecha de forma rápida, como las fotografías que se toman en cualquier viaje de turismo, es bastante curiosa.

Siempre es bonito observar como la gente dibuja, sobre todo paisajes. Además, todo el mundo sabe que el dibujo es diferente según la edad. No sé si se ve bien, pero entre el hombre de la camisa azul y la mujer del vestido hay una niña pequeña que puede que también esté dibujando. Todos los dibujos serán apreciables porque conlleva las emociones y sentimientos del dibujante. Claro está que no todos somos Picasso, pero a nuestra manera, aunque no sea muy buena, intentamos plasmar lo que vemos y lo que nos produce ese bucólico paraje. Además el paisaje plasmado tanto en fotografía como en dibujo tiene la peculiaridad de cuando lo observas imaginarte que estás allí, es un género fácil de disfrutar.

Espero que os guste la fotografía tanto como a mí.

Duquesa Cuqui.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la imagen y tu reflexión. El paisaje inglés se deja pintar maravillosamente bien... y no lo digo por experiencia propia.

    ResponderEliminar