viernes, 21 de diciembre de 2012

Arte en casa: Challenge accepted



Viendo la entrada de la Duqesa Cuqui me ha venido en mente este cuadro que pinte hace ya unos años (cuando la arquitectura no absorbía todo nuestro tiempo libre) y que preside mi comedor.



El cuadro consiste en una reinterpretación, en cuanto a los matices de color, de dos obras de artistas mencionados en clase. El fondo es un fragmento de la obra "Yellow- Red- Blue" de Kandisnky y la mujer es un extracto de "La Toilette" de Toulouse Lautrec y tiene mucho parecido a "La Tina" de Degas.



Feliz Navidad a Todos!

4 comentarios:

  1. Artista!! pd: tendrias que haber subido el cuadro del culo azul que tienes en tu casa :)

    ResponderEliminar
  2. artista! me hubiera encantado haber visto el proceso

    ResponderEliminar
  3. Sé que te ha motivado a enseñarnos este cuadro, expuse mis obras de arte en el blog y no pudiste resistirte. La verdad es que este cuadro es precioso. Me encanta y lo sabes, y como dice el Sr. Bocazas, deberías haber mostrado también el del culo azul :)

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero no puedo evitar lamentar eso de "cuando la arquitectura no absorbía todo nuestro tiempo libre". No debería ser así. Me alegra mucho que hayas compartido con nosotros tu pintura. Lástima que no puedas seguir dedicándote a ella.

    ResponderEliminar