sábado, 8 de diciembre de 2012

Love & Peace



Hoy 8 de diciembre de 2012 hace ya 32 años que murió uno de los más grandes de la música. Hace treinta y dos años murió John  Lennon ya sé que todos le conocéis así que no voy a escribir demasiado solo quiero decir que admiro mucho la lucha que mantuvo contra la guerra y la defensa de los derechos de la gente. Para mí es muy importante ese mensaje que quiso darnos a todos y aun podemos recordar en sus canciones. Voy a poner una cuantas canciones que probablemente sean de las más típicas pero han sido canciones que he escuchado desde que era muy pequeño y que me encantan.

Espero que se reflexione un poco sobre todos los derechos que están intentando quitarnos, hay que luchar por mantenerlos y está en nuestras manos.

“If someone thinks that love and peace is a cliche that must have been left behind in the Sixties, that's his problem. Love and peace are eternal.” John Lennon

Dentro de los Beatles








En solitario



Paz y amor
Sr. Bocazas

3 comentarios:

  1. Uno de mis ídolos. Precioso pensamiento y preciosas canciones.
    Peace and Love serán eternos, pero sólo porque él lo es también.

    ResponderEliminar
  2. Precioso homenaje y siempre necesario. Todavía me acuerdo cuando mi hermano me dijo que lo habían matado. ¡No daba crédito! Supuso una auténtica conmoción. Muy bien.

    ResponderEliminar