viernes, 7 de diciembre de 2012

Y... ¡pumba!


Hola de nuevo, mis adeptos, en esta nueva entrega os enseñaré un fotografía de mi creación (a ver, yo me limité a tomar la foto, de creador no tengo nada, pero tomando una actitud soberbia, de la que nunca viene mal coger una o dos cucharadas, debo decir que el término no me molesta)

La foto la hice en lo que la Historia llama “El año la Pera” (término histórico reconocido y referido a una época temporal anterior a uno o dos años), en la zona marítima de mi dimensión (y de obligada visita para todos los visitantes interestelares, conocida comúnmente como Cabo de Palos)
Mentiría si dijera que la foto no ha aparecido por casualidad (sinceridad ante todo), pero es de esas fotos que ¡Pumba!, aparecen y dices “Ole yo”.
Nos encontramos pues, recopilando, con una fotografía del año la Pera, tomada en la Zona Marítima de mi dimensión y clasificada en el género Ole yo (lo digo para que ningún lector se pierda entre esta jerga científica)
¿Y por qué la comento?

       -  Porque tienes prisa y no has encontrado otra mejor. ¬.¬
-         -  Desde luego, Dani2 últimamente no paras de jorobar, ¿por qué no te has ido con tus hermanos Danis de puente, eh? -.-“ 

-         -  

Porque me gusta como la superficie oscilante del mar adquiere relieve al ser iluminada por el sol, dando volumen a la fotografía y como el reflejo del sol oscurece las figuras del primer plano, la actitud del hombre abriendo sus manos, probablemente enseñándole a su hijo a apreciar el mar, a respetarlo y a cuidarlo. Las figuras oscurecidas restan a las personas de identidad, son personas anónimas, asombradas por la inmensidad de su paisaje, reflejo del hombre admirado por la magnitud de la naturaleza.

Y por encima de todo, por la imagen de mentor y alumno; no somos perfectos, a veces necesitamos apoyarnos en alguien que a nuestros ojos sí lo sea, alguien que nos enseñe a aspirar a la virtud y a huir de la acritud, una mano amable que nos aliente a seguir hacia adelante y nos ayude a apreciarnos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, como este tutor enseña a su pupilo a distinguir  los infinitos destellos de luz en este infinito mar.
      
      Saludos desde el Sector ɣ de la Galaxia 3-511

Sr. Friki

Y recuerda, lo que no te guste, ¡lo más probable es que me guste a mi!


2 comentarios:

  1. jajaja... las fotos de "Ole yo" suelen ser las mejores :D
    Dile a Dani2 que se vaya de vacaciones y que deje vivir tranquilo!

    ResponderEliminar
  2. Ole tú... por la fotografía y la reflexión. ¡Muy bien!

    ResponderEliminar