sábado, 22 de diciembre de 2012

Crema de yogur


Hola de nuevo!!!!!
Bueno, he esperado a hacer algunas entradas más porque si acontecía el final del mundo de poco serviría haberlas hecho (no sé si colará pero ahí lo dejo).
Bueeeno, pues hace poco mientras estaba en el supermercado me fijé en el logo de los yougures la lechera, y me acordé de que durante una clase de HAR había relacionado este eslogan con (¡buf! ¡Cuánta redundancia!) el cuadro de la lechera del  pintor neerlandés Vermeer.
Sé que muchos habréis caído, pero (muajajajajaja)  yo lo he puesto antes.



Decir que me hace mucha gracia que la lechera, en un acto de caridad y generosidad dignos de un personaje bíblico dé de comer a unos mendigos de la calle en una época en la que todos se daban de tortas por ganar una misera moneda, pero la publicidad es lo que tiene, ¿no?
Y ahora sin más que decir, os deseo felices fiestas a todos!!! ^^

Saludos desde el Sector ɣ de la Galaxia 3-511

Sr. Friki

Y recuerda, lo que no te guste, ¡lo más probable es que me guste a mi!

2 comentarios:

  1. Al final me has hecho caso! me alegra saber que me haces caso! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya veis, el cuadro de Vermeer convertido/reconvertido en imagen publicitaria. ¡Mi admirado cuadro de La lechera! Con todo, era obvio que saldría a colación en vuestras entradas.

    ResponderEliminar